Saltar al contenido

🚀 PDF+CLASE GRATIS: APRENDE a VENDER INMUEBLES en YOUTUBE🚀

Descarga el PDF Gratis de la clase
Biblioteca de Contenido Gratuitos para Inmobiliarios

🚀 PDF+CLASE GRATIS: APRENDE a VENDER INMUEBLES en YOUTUBE🚀

A algunos les parece inútil hacer un vídeo para vender una casa. El mercado inmobiliario ha sido complicado durante muchos años. Las ventas son escasas porque la demanda es muy baja. Todos sabemos eso.

Sin embargo, en nuestra opinión, cuando la vivienda no se vende, es donde más se necesitan los esfuerzos de marketing. La competencia es muy fuerte, así que hay que intentar destacarse y aportar algo extra.

Hemos hablado de los consejos más importantes a la hora de vender o alquilar una propiedad. Un paso adelante son los vídeos.

1- Crea un video para cada propiedad. Es importante que el interesado vea solo lo que busca y no recoja todas sus pertenencias. Solo uno por video.

Nuestro servicio de webs inmobiliarias dispone de esta opción y puedes insertar un vídeo en cada inmueble.

2- Inicie el video con la vista exterior de la propiedad. Esto facilita que los interesados ​​lo encuentren, incluso si aún no han decidido concertar una visita oficial.

3- Complementar la apariencia exterior con el océano, sobre todo si tienen potencial. Incluya parques, plazas, escuelas, centros comerciales o cualquier otra atracción cercana a su hogar.

4- Código QR. Incruste códigos QR en calcomanías y papelería para ver videos en interiores.

5- Utilice la narración, son útiles para llamar la atención sobre lo que desea mostrar y proporcionar información detallada sobre dimensiones, materiales, instalación, etc. No aparece en el video. Las historias aumentan el recuerdo y la credibilidad e interrumpen el diálogo interno del espectador.

6- Etiqueta con palabras clave. Elija etiquetas cuidadosamente para reflejar los criterios de búsqueda más relevantes: tipo de atributo, ubicación e información.

7- Compartir en otras redes sociales. Debe utilizar todas las redes sociales posibles. Esto aumentará la visibilidad y el compromiso.

8- La respuesta. Es necesario responder a los comentarios que recibe tu vídeo. También revise las publicaciones regularmente y califique los videos con la mayor cantidad de vistas y compartidos para guiarlo hacia lo que es mejor para su audiencia.

Por Tomás Dufich
Director De Altos Estudios Imobiliarios

«Ofrecemos los mejores cursos y programas certificados, con el
objetivo de empoderar a los profesionales inmobiliarios al ritmo vertiginoso con el que avanza los negocios»

Contacto

contacto@altosestudiosinmobiliarios.com