Saltar al contenido

Inmobiliaria: ¿Sabes CAPTAR clientes en LINKEDIN? - PDF Gratis

Descarga el PDF Gratis de la clase

Inmobiliaria: ¿Sabes CAPTAR clientes en LINKEDIN? - PDF Gratis

Tomás Dufich, te va contar como puedes captar más clientes para tu inmobiliaria en Linkedin

Muchas inmobiliarias ven a LinkedIn como una red social para buscar trabajo. Definitivamente es un sitio global, pero es una gran oportunidad para que los corredores se conecten con otros profesionales. También es una excelente manera de captar clientes

Aquí hay cinco consejos sobre cómo utilizar el marketing inmobiliario de LinkedIn a su favor.

Crea un perfil profesional

Al igual que con su sitio web o cualquier otra plataforma de redes sociales, debe invertir algo de tiempo y esfuerzo en crear un excelente perfil de LinkedIn. Tu audiencia está compuesta por compradores y vendedores potenciales, así que tenlo en cuenta al completar tu perfil. Complete tantas secciones como sea posible.

Definitivamente quiere mostrar su experiencia en bienes raíces. A los clientes potenciales les encantan las historias personales y, dado que comprar una casa es una experiencia personal, escriba sobre lo que el cliente significa para usted y los pasos adicionales que está tomando para él. A la gente le encanta ver quién eres realmente, aparte de tu currículum profesional.

Invierte en una foto profesional. Haga una lista de afiliados para su carrera y otras estadísticas, como cuántas casas ha vendido.

Hay un resumen en la parte superior de su currículum. Es lo primero que ve la gente. Un resumen convincente que hace que la gente quiera saber más. imaginado ¿Por qué trabajar en bienes raíces? Un CV es como la sección Acerca de mí de su sitio web, así que utilícelo sabiamente. Contiene un llamado a la acción para obtener más referencias: ¡Invite a las personas a que lo llamen!

Cuando tu perfil esté listo, ¡no lo dejes caer! Consulta la sección Quién vio su perfil para ver quién lo está viendo. Esto le permitirá ver quién ve su página. Siga revisándolos porque son una gran fuente de nuevos clientes potenciales.

Publica tu Experiencia

Ahora que tienes un buen perfil, utiliza la plataforma de publicación de LinkedIn para establecerte como agente inmobiliario.

En la sección de medios de LinkedIn, puede publicar fotos de casas geniales que haya vendido, o fotos de lugares o propiedades en las que se especialice. También puede solicitar informes. Considere escribir informes sobre mercados locales, bienes raíces comerciales o servicios locales. Esto le permitirá establecerse rápidamente como vendedor de bienes raíces.

Te aconsejamos que leas: 4 beneficios de utilizar un blog en el sector inmobiliario

Cuenta profesional en LinkedIn

Los propietarios de bienes raíces deben considerar una cuenta comercial de LinkedIn, que les permite tener un sitio web comercial. Puede marcar todas sus agencias en sus páginas de LinkedIn.

Una cuenta profesional también significa que puede acceder a las potentes herramientas de análisis y gráficos de LinkedIn para el marketing inmobiliario en LinkedIn. Usarlos puede hacer que su negocio se destaque como el mejor en el área. Un beneficio adicional es que las páginas de LinkedIn a menudo ocupan un lugar destacado en los resultados de los motores de búsqueda, por lo que esto es importante para su negocio.

 Beneficios de expandir su red

Básicamente, LinkedIn es un sitio de redes, así que utilícelo a su favor. ¡Crea enlaces! Ese es el objetivo de LinkedIn. Use personas que ya conoce para conectarse con personas que no conoce. LinkedIn tiene una sección de «Gente que quizás conozcas» que proporciona estas conexiones; Se agregarán a su lista según su ubicación e intereses, así como su red existente. Consulte esta lista al menos una vez a la semana para expandir constantemente su red.

LinkedIn también tiene una función de búsqueda avanzada que le permite encontrar personas que podrían no estar en la lista anterior. Esta búsqueda encuentra conexiones según la industria y la ubicación, así como las palabras clave relacionadas que comparte; Puede ser muy eficaz para el marketing inmobiliario en LinkedIn. Una vez que los conozca, invítelos a conectarse. Crea un mensaje genial como «¡Estoy tan contento de haber encontrado tu perfil! Creo que deberíamos ponernos en contacto contigo porque…

Los grupos de LinkedIn también están disponibles y puede interactuar con estos grupos y cualquier persona que sea miembro sin iniciar sesión. Como tal, es una excelente manera de promocionar su marketing inmobiliario en LinkedIn al conectarse con líderes de la industria y personas clave en las comunidades donde compra y vende.

 Conecta nuevamente

Todos hemos perdido el contacto con nuestros amigos y colegas a lo largo de los años. La idea de llamarlos o enviarles un correo electrónico es difícil, ¿no? ¿Por qué no usar LinkedIn para volver a conectar? Es una excelente manera de encontrar antiguos compradores, vendedores y colegas de la industria. Las excelentes funciones de búsqueda de LinkedIn facilitan esta tarea. Cuando vuelve a conectarse con clientes antiguos, su red se abre, así que aproveche esta excelente función de marketing inmobiliario de LinkedIn.

¿Has pasado mucho tiempo en LinkedIn últimamente? Es hora de cambiar eso para que pueda utilizar esta poderosa herramienta para aumentar la comerciabilidad de sus bienes inmuebles. ¡Pruébalo y te sorprenderás!

Te dejo el link del video: https://youtu.be/Ii6KzCYlJBQ

photograph
Lic. Tomas Dufich
Director Altos Estudios Inmobiliarios
email: tomasdufich@altosestudiosinmobiliarios.com
web: www.altosestudiosinmobiliarios.com


«Ofrecemos los mejores cursos y programas certificados, con el
objetivo de empoderar a los profesionales inmobiliarios al ritmo vertiginoso con el que avanza los negocios»

Contacto

contacto@altosestudiosinmobiliarios.com