Saltar al contenido

🚀🎯 PDF + CLASE GRATIS ¿Sabes GRABAR VIDEOS que VENDAN más INMUEBLES? 🚀🎯

Descarga el PDF Gratis de la clase
Biblioteca de Contenido Gratuitos para Inmobiliarios

Cómo grabar vídeos que destaquen y vendan para tu inmobiliaria

 

El mercado inmobiliario cada día es más dinámico y son los eminentes agentes inmobiliarios los que se han adaptado al desarrollo de la tecnología y han encontrado en el vídeo su mejor aliado para mostrar sus casas, pisos o pisos. En este artículo te explicamos lo que necesitas saber para grabar estos vídeos que te ayudarán a vender las propiedades que te ofrece tu inmobiliaria.

5 consejos para grabar videos para su propiedad

  1. Limpiar la casa

 

Prepara la casa que vas a grabar. Para mostrarlo a tus clientes potenciales, debe ser perfecto y todo debe estar en su lugar. Las cosas que debe evitar son las camas torcidas, las sábanas o mantas arrugadas, las tapas de los inodoros levantadas, las puertas de los armarios abiertas, la ropa arrojada al baño y las fotos de personas y mascotas son algunas de las cosas que debe hacer. Evítales. Entonces, antes de tomar la cámara, camine por la casa y asegúrese de que nada interfiera con su estética o distraiga a los posibles compradores.

  1. Planifica las tomas

 

Los entornos más importantes son los que deben ocupar un lugar destacado en su estrategia de video marketing. Obtenga las mejores tomas desde diferentes ángulos de su sala de estar, cocina, suite o dormitorio principal, tome algunas tomas para diferentes opciones, pero no exagere los números. Algunos de ellos solo se utilizarán para perder el tiempo editando videos. Si nota un movimiento en falso, deséchelo de inmediato y dé otro paso que cumpla con sus expectativas. Y con algunas instantáneas de otros espacios de su hogar, tendrá todo el metraje que necesita para editar el video que el agente de bienes raíces usará para mostrar la propiedad a las personas interesadas en comprar.

Los planos exteriores dependerán del tipo de vivienda. Si es un apartamento, solo necesitarás parte de la fachada, la entrada y en algunos casos las zonas comunes, por ejemplo, la piscina o el gimnasio. Si se trata de una vivienda, puede que necesite planos más amplios para fotografiar la fachada, el jardín o el patio.

  1. Grabe sobre la marcha

 

El movimiento es el recurso que hace que los videos inmobiliarios sean más atractivos y profesionales. Fije la cámara a una diapositiva montada en un trípode y colóquela en la puerta de cada habitación de la casa para que pueda explorar diferentes espacios utilizando la acción deslizante de la cámara. Esta es una técnica muy efectiva para generar algunas predicciones durante toda una presentación comercial. También puede capturar la atención del espectador moviéndose hacia adelante y hacia atrás para acercar una toma detallada, pero tenga cuidado de no ver el puntero de la cámara en el marco. Si no tienes un cursor para mover, usando la función de panorámica de la cámara también puedes tomar fotos divertidas.

  1. Vuela, vuela

Ser propietario de un drone es una buena decisión para hacer fotografías de tu casa y sus alrededores desde el aire. Entonces, si puede alcanzarlo, muévalo con movimientos sutiles para capturar las fotos panorámicas que hacen que la casa brille y se destaque en sus publicaciones de video marketing.

  1. Edita como una visita

 

Compile el video como si estuviera haciendo un recorrido. Esto le facilitará la comprensión de la distribución y el diseño de la casa. Las diferentes escenas que tiene le permitirán mostrar el espacio desde diferentes ángulos, ya que no hay necesidad de repetir porque el espectador puede volver a grabar cada escena según sea necesario para que el video se vuelva real. La Música Ambiental Tambien contribuye a este objetivo.

 

photograph
Lic. Tomas Dufich
Director Altos Estudios Inmobiliarios
email: tomasdufich@altosestudiosinmobiliarios.com

 

«Ofrecemos los mejores cursos y programas certificados, con el
objetivo de empoderar a los profesionales inmobiliarios al ritmo vertiginoso con el que avanza los negocios»

Contacto

contacto@altosestudiosinmobiliarios.com