Saltar al contenido

🚀🎯 PDF + CLASE GRATIS ¿Sabes PROMOCIONAR tu INMOBILIARIA en TIK TOK? 🚀🎯

Descarga el PDF Gratis de la clase
Biblioteca de Contenido Gratuitos para Inmobiliarios

Cómo usar los videos de TikTok para promocionar tu agencia inmobiliaria

En 2021, especialmente con los efectos de la pandemia y la cuarentena mundial, TikTok ha ganado muchos usuarios. El uso de videos y redes sociales ha aumentado durante años a medida que las personas buscan más formas de mantenerse conectadas y entretenidas.

Hay más de 800 millones de usuarios activos mensuales en TikTok. La aplicación está alcanzando rápidamente a Instagram, que tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. TikTok se puede usar para comercializar su negocio de bienes raíces, e incluso puede divertirse un poco en la aplicación al mismo tiempo.

Aquí hay algunas formas de crear contenido en TikTok.

Fragmentos detrás de escena de su negocio inmobiliario

Puede haber millones de pequeñas cosas sobre cómo maneja su negocio de bienes raíces que sus clientes nunca sabrán. Sea creativo y muéstreles algunos hábitos o detalles sobre su trabajo y su oficina.

Piensa en las cosas que te interesan cuando sigues a otro emprendedor en las redes sociales. Puede crear videos sobre cualquiera de los siguientes temas:

 

Rutina matutina para el día de trabajo.

La cantidad de papeleo que tienes que hacer.

 Prepárese para la visita de un cliente.

 Felicidades por tu nueva casa.

Disfrute de una agradable conversación en una jornada de puertas abiertas.

Diviértete y no te presiones demasiado. Piense en estos videos como una forma de mostrar lo que hace como agente de bienes raíces, pero muestre su personalidad única. Así es como naturalmente atraes clientes potenciales a tu negocio.

Destaque la propiedad con canciones populares

Trata los videos de TikTok como si fueran Stories de Instagram, pero mucho más divertidos. Grabe un video de la propiedad que está vendiendo y comience a trabajar en las combinaciones correctas de texto y música.

Incluso puede grabar un breve vídeo de 15 segundos de cada uno de los puntos clave de la casa. Se puede usar música suave y algunos bloques de texto para exhibir el lindo baño principal con bañera de hidromasaje. La música alegre y optimista puede complementar una cocina soleada con electrodomésticos nuevos. Las posibilidades son infinitas en este sentido. Límite en su imaginación.

Puede duplicar el rendimiento de estos videos para su marketing en línea. Comparta sus videos de TikTok en sus Historias de Instagram.

 

Aumenta tus seguidores directamente en TikTok.

Aumente la audiencia de sus productos existentes. Comparta contenido de video atractivo en su perfil de Instagram (¡a los algoritmos les encanta!). Consejos inmobiliarios en TikTok

Si ya tiene un conjunto de consejos inmobiliarios en su hoja de cálculo para Instagram, Facebook y/o LinkedIn, puede usarlos dos o tres veces. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

 

Un clip para usted dando consejos inmobiliarios simples a su audiencia, completo con música de fondo.

Tenga en cuenta los aspectos de la casa que se pueden mejorar (como pintar las puertas del garaje, actualizar las luces o reemplazar las persianas rotas) y señalarlos con el dedo o por escrito. Videos de lo que se debe y lo que no se debe hacer para compartir hechos o mitos comunes

Hay una variedad de videos en TikTok que puede personalizar fácilmente para compartir conocimientos inmobiliarios en su área.

Grábate haciendo la sincronización labial con esta canción o simplemente asienta y mueva la cabeza al ritmo de los «sí» y los «no».

¿Todavía pueden ayudarme a vender mi casa mientras estamos cerrados?

¿Podemos hacer una jornada de puertas abiertas directamente como antes?

 ¿Es una casa virtual abierta una opción?

¿Vender mi casa es un fracaso?

TikTok está en pleno auge y nuestra presencia en esta red social puede ser un punto estratégico clave para el posicionamiento online de nuestras agencias inmobiliarias. Estar rodeado de gente joven es clave para la supervivencia de tu agente inmobiliario. Anímate y aprende a utilizar la plataforma de moda joven siempre y cuando sea un perfil que te interese como cliente potencial.

Por Tomás Dufich
Director De Altos Estudios Imobiliarios

«Ofrecemos los mejores cursos y programas certificados, con el
objetivo de empoderar a los profesionales inmobiliarios al ritmo vertiginoso con el que avanza los negocios»

Contacto

contacto@altosestudiosinmobiliarios.com